6 hermosas ideas para incluir el Azul en tu boda.

▷ 6 ideas únicas para incluir el Azul en tu boda

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul y seis peniques en tus zapatos, es el antiguo dicho Inglés.

Un dicho que se ha vuelto tradicional para los hispanos y las novias hacen de él parte de su tradición en la boda, ¿por qué? Pues esta tradición supone atraer la prosperidad para la futura pareja ¿quién no quiere lograr eso en su matrimonio? E incluir el azul en la boda es parte de la tración.

El azul es un color que representa la estabilidad y cuando lo usa la novia representa amor, fidelidad.

Pero dejemos claro, esta tradición es solo eso, tradición. Es una muy bonita tradición que es divertida incorporar, pero no es obligatorio y no debe volverse un problema si el azul no es para nada tu estilo.

En este artículo queremos dedicarlo al toque azul que podemos agregar a este gran día

Ideas y consejos para que no olvides ese algo azul dentro de tus accesorios de boda, adaptarlos a tu estilo y que formen una parte única en tu atuendo.

6 hermosas ideas para incluir el Azul en tu boda.
6 hermosas ideas para incluir el Azul en tu boda zapatos

Incluir el azul en tu boda como tradición

1. Usa un bello azul en tu zapatos de boda

Tus zapatos de boda se pueden volver los protagonistas. Elige unos bellos zapatos con un tono azul oscuro para que hagan pop solo cuando levantes un poco el vestido para caminar o bailar.

Probablemente estén escondidos en gran parte del evento gracias al bello vestido, pero destacarán y llamarán la atención en esos momento que camines.

No olvides destacarlos en las fotos de bodas, pídele al fotógrafo que los incluya en la sesión de fotos para que siempre tengas ese bello recuerdo.

Si el azul oscuro no es para ti, piensa un tono más pastel, todavía hermoso y único.

2. Incluye el azul en tu boda con una cinta en tu vestido de novia

Un cinturón azul que resalta en el blanco vestido.

El cinturón del vestido de novia no pasa de moda, es perfecto para acentuar tu figura y si a eso le das el toque azul que necesitas para ser parte de la tradición, será perfecto.

Podrás usarlos en diferentes cortes de tu vestido, de sirena o con volumen, tu silueta será protagonista. El cinturón puede ser sencillo solo una cinta o puedes destacar un poco más dejando que la cinta tenga un lazo delicado no muy exagerado.

Los tonos en azul, dependerá de tu gusto, un azul cielo combina perfecto, pero un azul océano también destacará.

 incluye el azul en la boda en FLORES PARA EL RAMO

3. Elige un ramo con toques azules

Haz que tu ramo sea el protagonista de la tradición en la boda.

No puedes equivocarte con esta idea, incluir un ramo con tonos azules. Pide al florero que haga los arreglos de tu ramo de novia que incluya el azul.

Hortensias hermosas con su tono azul cielo en los pétalos, dalias o las bellas orquídeas. Las rosas como sabes no vienen en este tono naturalmente, te recomendamos que si deseas incluir rosas en tu ramo, pidas al florero que haga una linda combinación entre rosas blancas y algunas con tono azul natural.

Pero ese arreglo también puede incluir una cinta azul, sencilla pero que cumple el propósito de la tradición.

4. Combina joyería con toques azules.

Unos hermosos pendientes, un brazalete o un collar con un simple dije que tenga piedras con tonos azules.

Por ejemplo pueden ser:

^

Zafiro azul

^

Topacio

^

Diamante con tono azul

Este será un lindo detalle en los accesorios de novia y en definitiva te ayudará a destacar sin exagerar.

5. Maquillaje y pintura de uñas azul

Para incorporar el azul en esta idea debe ser toque muy sutiles, clásico y sin exagerar. Los tonos más pasteles pueden ser usados para una sombra ligera en tus ojos y un degradé con azules.

En la manicura si puedes ser un poco más osada y artística. Puedes pedir a tu manicurista un tono azul pastel o que haga algunas figuras en azul en las uñas, nada exagerado pero sí que destaque.

 el cabello como protagonista

6. Incluye el azul en tu boda con un peinado con accesorios o velo con tono azul.

Otro lugar donde el azul puede volverse protagonista, tu cabello. Incluye accesorios al cabello con tonos azules.

Dependiendo del estilo de la boda, si es un evento elegante, puede ser tocado con pedrería sutil con color azul.

Si la boda es al aire libre un poco más relajada, algunas flores silvestres de color azul que puedes incluir en le cabello o puedes incluir una cinta azul en el peinado.

Por otro lado, si tienes pensado usar velo, te contamos que encontramos una bella selección con tonos azules que pueden combinar con cualquier estilo, así que lo puedes considerar, definitivamente impactará cuando todos te vean.

Esta es una selección de ideas para incluir esta tradición en este momento tan especial. Recuerda divertirte en el proceso de selección, usa Pinterest para nuevas ideas y planifica con tiempo todo lo que deseas usar para el momento de la boda.

Registro lista de reaglos  para Bodas Gratis

 

Te traemos el Registro de Bodas de Amazon a tan solo un clic y totalmente GRATIS.

Haz tu lista de regalos gratis con Amazon y enviala a todos los invitados de tu boda.

Es nuestro deseo que los futuros esposos disfruten cada aspecto de su boda, eso incluye la elección de los regalos que estarán con ustedes toda la vida.

¿Todavía no conoces sobre el Registro de Bodas de Amazon? en este post encuentras toda la información.

Algunos links que encuentras en este artículo son red de afiliados, con ellos puedes realizar compras o reservas, esto no implica costos adicionales o mayores a los que presenta oficialmente la página a redireccionar,  pero si genera pequeñas comisiones para la página web, lo que nos ayuda a continuar con su mantenimiento.

Lee los Términos y Condiciones y Política de Privacidad de bossambinha.com

10 apps de boda perfectas para descargar | Lista 2021

10 apps de boda perfectas para descargar | Lista 2021

Organizar una boda, puede parecer abrumador y las apps de boda están para ayudarte.Tu boda no tiene que ser un estrés, si todo lo estás realizando con tiempo, puedes lograr tus metas en cuanto a la planificación de todo el evento. Y para tener una ayuda extra a tu...

read more